Ruijie Community

Title: EQUIPO NO SICRONIZA A LA RED [Print this page]

Author: soporte.ti@grup    Time: 2024-1-3 04:10
Title: EQUIPO NO SICRONIZA A LA RED


BUEN DIA ESTAMOS PRESENTANDO FALLA CON ESTE ESTE EQUIPO YA QUE NO NO SE SICRONIZA

Author: javier@ruijie.c    Time: 2024-1-3 07:31
Estimado usuario 71871:

¿Puedes informarnos si la versión de software que utiliza tu equipo es la más actual por favor?

Lo puedes averiguar entrando localmente en tu RG-RAP2200(E) y verificando aquí:




Por otro lado, si el equipo cuenta con la versión más actual de firmware, entonces dirígete a la parte que dice Cloud Service y verifica que tu AP se encuentre apuntando al servidor correcto:



Si te encuentras en latinoamérica, debes elegir Europe Cloud.

Hasnos saber el resultado.

Saludos,

Javier

Author: alejo.francisco    Time: 2024-8-27 06:43
GTAC-Javier replied at 2024-1-3 07:31
Estimado usuario 71871:

¿Puedes informarnos si la versión de software que utiliza tu equipo es la ...

Hola, yo tengo el mismo problema pero con el modelo EG105GW(T) y  EG105G-V2. Ya verifiqué el cloud en region europeo.




Algunos apartados no sincronizan.







Welcome to Ruijie Community (https://community.ruijienetworks.com/) Powered by Discuz! X3.2