Forgot password?
 Register now

Welcome to use this form to feedback your problems with Ruijie Community

The category of your feedback

Your Feedback

Your Email address (optional):

Mapa topologico error Reply

Nuria soler

Level 1

Mapa topologico error
421 7 2024-9-26 19:08:22
Original
Hola,
En el mapa topológico de mi proyecto aparecen todos los dispositivos conectados en el mismo Switch

pero tengo dispositivos connectados en los diferentes dispositivos.

En los clientes no aparecen los clientes que han estado connectados y en este momento estan desconectados. esto estaria bien para poder ver en que puerto del Switch estavan connectados

RG-NBS3100-24GT4SFP-P

Switch
0 2024-9-26 20:18:50 View all replies
Dear customer
¿No se muestran actualmente los dispositivos de otros fabricantes?

Si se trata de equipos de otros fabricantes. La visualización no es compatible.

Best Regards
Tom

0 2024-9-26 21:26:13 View all replies
Edited by Nuria soler at 2024-9-26 21:28

GTAC-Tom replied at 2024-9-26 20:18
Dear customer
¿No se muestran actualmente los dispositivos de otros fabricantes?

Hola,
los elementos son de otros fabricantes.
En uno de los switch si que me indica en que puerto estan connectados, pero en los otros dos no.
Los elementos connectados en los otros dos salen connectados en el puerto que hace de puente a los otros switch


0 2024-9-26 22:08:18 View all replies
Nuria soler replied at 2024-9-26 21:26
GTAC-Tom replied at 2024-9-26 20:18
Dear customer
¿No se muestran actualmente los dispositivos de  ...

Hello,

Lo siento, ¿quiere decir que uno de los switches no muestra el número de puerto del dispositivo conectado? Si es así, ¿puedes marcarlo por mí en la captura de pantalla? Porque en la captura de pantalla, parece que ya se muestran los números de puerto


Best regards,
Micca

0 2024-9-26 23:35:32 View all replies
Edited by Nuria soler at 2024-9-27 00:33

Hola,
como puedes ver en la imagen,
todos los dispositivos salen conectados en el switch SPT3NAUC
Los dispositivos que estan en este switch indica el puerto (Gi1-7)
el resto de dispositivos estan connectados en los Switch SPT2NauB y SPTPrincipalAD y los marca como connectados en el puerto Gi25, que es el puerto de fibra que comunica con el SPTPrincipalAD, en vez de mostrar los dispositivos en cada switch
Por ejemplo el dispositivo UCK-G2-PLUS esta connectado en el switch SPTPRINCIPALAD en el puerto 5
GTAC-Micca replied at 2024-9-26 22:08
Hello,

Lo siento, ¿quiere decir que uno de los switches no muestra el número de puerto del disp ...

0 2024-9-27 05:13:21 View all replies
Nuria soler replied at 2024-9-26 23:35
Hola,
como puedes ver en la imagen,
todos los dispositivos salen conectados en el switch SPT3NAUC

Estimada  Nuria,

Es decir que la topología  muestra a los usarios en otro switch cuando estan conectados  en el  primer switch cierto?  Todos esos dispositivos   son  equipos  de otras marcas y son usarios finales  cierto ?
Saludos

0 2024-9-27 15:35:04 View all replies
GTAC-AnaKarenDuranUrrutia replied at 2024-9-27 05:13
Estimada  Nuria,

Es decir que la topología  muestra a los usarios en otro switch cuando estan c ...

Si, son de otro fabricante y usuarios finales

0 2024-9-27 16:14:27 View all replies
Nuria soler replied at 2024-9-27 15:35
Si, son de otro fabricante y usuarios finales

Estimada  Nuria,

Diferentes marcas de conmutadores existen en topo, causará topo anormal o es el cliente muestra anormal, para verificar claramente puede eliminar el equipo de terceros, y luego observar si existe el mismo problema.

Related Posts
Product Model

Share this topic to

Cancel

This site contains user submitted content, comments and opinions and is for informational purposes only. Ruijie may provide or recommend responses as a possible solution based on the information provided; every potential issue may involve several factors not detailed in the conversations captured in an electronic forum and Ruijie can therefore provide no guarantee as to the efficacy of any proposed solutions on the community forums. Ruijie disclaims any and all liability for the acts, omissions and conduct of any third parties in connection with or related to your use of the site. All postings and use of the content on this site are subject to the Ruijie Community Terms of Use.

More ways to get help: Visit Support Videos, call us via Service Hotline, Facebook or Live Chat.

©2000-2023 Ruijie Networks Co,Ltd