los switch de referencia [color=rgba(0, 0, 0, 0.65)]XS-S1930J-24GT4SFP/2GT-P no aparecen en linea en el cloud y venian trabajando con normalidad, ya los reiniciamos y revisamos el firmware y siguen sin verse en linea [color=rgba(0, 0, 0, 0.65)]los switch trabajan con normalidad |
Estimado Soporte zona wireless: Espero que te encuentres bien. ¿Podrías introducir el siguiente comando por medio del puerto de consola para poder poner tu switch en línea? Ruijie#configure ter Ruijie(config)#cwmp Ruijie(config-cwmp)#acs url https://cwmpsvr-eu.ruijienetworks.com/service/acs/XXXXXXXX Ruijie(config-cwmp)#end Ruijie#wr Donde las xxxx las debes reemplazar por el número de serie de tu equipo (SN). Las letras en negritas dependen de la región en la que te encuentres: eu representa la zona de américa latina y europa, me la región de medio oriente, us representa la región de USA y, finalmente, as representa la región de asia. Debes escogerla de acuerdo a donde te encuentres. Si esto impide que los switches vayan online, te pido amablemente que inicies una sesión en live chat para que podamos ayudarte. Saludos. Javier |
This site contains user submitted content, comments and opinions and is for informational purposes only. Ruijie may provide or recommend responses as a possible solution based on the information provided; every potential issue may involve several factors not detailed in the conversations captured in an electronic forum and Ruijie can therefore provide no guarantee as to the efficacy of any proposed solutions on the community forums. Ruijie disclaims any and all liability for the acts, omissions and conduct of any third parties in connection with or related to your use of the site. All postings and use of the content on this site are subject to the Ruijie Community Terms of Use.
More ways to get help: Visit Support Videos, call us via Service Hotline, Facebook or Live Chat.
©2000-2023 Ruijie Networks Co,Ltd